Cocinas de madera: todo un clásico


Jugar con los contrastes


La madera es, y siempre será, un material clásico para las cocinas. Sin lugar a dudas es atemporal y nunca pasa de moda. Hoy en día, este material procedente de la naturaleza vuelve a mostrarnos su mejor lado. La combinación de madera con blanco ofrece un efecto especialmente bello, ya que permite desplegar por completo el carácter cálido del material.

El blanco liso brinda el marco perfecto para atraer la mirada hacia las vetas de la madera. La atractiva alternancia de superficies técnicas con diseño “maduro” aporta tensión, pero, al mismo tiempo, resulta armonioso en su conjunto. Los polos opuestos se atraen y por ello se dejan combinar a la perfección.

Madera y lacado liso



Es increíble lo fascinante que puede llegar a ser la interacción de maderas oscuras y el lacado blanco liso. Las vetas de la madera, en parte muy destacadas, se convierten en el centro de todas las miradas cuando se encuentran en un ambiente blanco brillante. Casi recuerdan a una obra de arte abstracto.

Sin embargo, la combinación de paredes o azulejos negros con encimeras y frontales blancos también se expresa en un lenguaje de diseño muy peculiar. Las cocinas que conjugan blanco y oro o blanco y plata transmiten nobleza y exclusividad. Esta prometedora asociación confiere a la cocina un toque de “neoglamour”.

Calle Llucmajor 114. 07006 Palma, Illes Balears. Teléfono: 971250756. Email: info@molinarestudi.com
Copyright © Molinar Studi